NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso estará en el simulador de McLaren desde el martes

El asturiano, según ha podido saber AS, en contacto con el equipo durante el fin de semana, viajará a Inglaterra y desde el martes al viernes se probará en Woking.

MELBOURNEActualizado a
Alonso estará en el simulador de McLaren desde el martes

Después de estar todo el fin de semana pendiente del equipo McLaren-Honda, participando en las reuniones vía teleconferencia desde Dubái y con Melbourne y tras ver la carrera en televisión tranquilo, Fernando Alonso vuelve al trabajo.

Según ha podido saber AS, el asturiano viajará a Inglaterra y desde el martes al viernes estará probándose en el simulador de McLaren en Woking, pero no solo por su salud sino para ver el trabajo del equipo en estas semanas y ver cómo pueden llegar a Sepang en mejores condiciones después de que en Albert Park solo participase un coche y terminase a dos vueltas del ganador con Jenson Button.

El estado del piloto es bueno, según nuestras fuentes y estará en Malaisia para la próxima carrera donde se tendrá que someter a las pruebas de la FIA para ver si puede correr. De hecho, ya esta misma tarde ha confirmado esa intención de competir en Sepang en un tuit que publicó para felicitar a Carlos Sainz por su carrera, al igual que a los ganadores: "Enhorabuena a Carlos Sainz por el gran trabajo en Australia!! Y por supuesto a Hamilton y Mercedes por la victoria!! Nos vemos en Malaisia!!"