NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-1 | GP DE AUSTRALIA

Boullier: "Todos en McLaren-Honda están insatisfechos"

"No estamos realmente centrados en conseguir puntos. Todavía no estamos preparados para ganar carreras", afirmó Magnussen.

Actualizado a
Eric Boullier jefe de McLaren.
Mark ThompsonDIARIO AS

El jefe de McLaren, Eric Boullier, se mostró hoy muy disgustado con el resultado de su equipo en la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia.

"Todo el mundo en McLaren-Honda está enormemente insatisfecho con el resultado de la clasificación de hoy", dijo Boullier después de que el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen quedaran últimos en la parrilla de salida.

La mejor vuelta de Button, que partirá décimo séptimo -un puesto por encima de Magnussen-, fue cinco segundos más lenta que la del británico Lewis Hamilton, 'poleman' en Melbourne.

"Tenemos una montaña que escalar, pero todo lo que puedo decir es que la vamos a subir", señaló Boullier tras la clasificación de la primera carrera de la temporada.

La escudería británica inició en 2015 una nueva era al fichar al español Fernando Alonso -ausente en Australia por recomendación médica- y recuperar los motores Honda, pero estuvo lejos de los mejores equipos en los ensayos de pretemporada y hoy confirmó su mal momento.

Sin embargo, el resultado era el esperado según los pilotos.

Magnussen, sustituto de Alonso, aseguró: "No estamos realmente centrados en conseguir puntos". "Todavía no estamos preparados para ganar carreras", añadió.