NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Sito Pons vuelve a verse campeón con Rins o Salom

Presentación por todo lo alto en Madrid del Páginas Amarillas HP 40, un proyecto que aspira al Mundial de Moto2 y también al Europeo con Edgar Pons.

Actualizado a
Sito Pons vuelve a verse campeón con Rins o Salom

Treinta temporadas en el Mundial que han dado para tres títulos mundiales, 51 victorias en grandes premios y 137 podios, pero con ganas de más para este 2015. Así afronta la escudería Pons un nuevo desafío, bajo el nombre de Páginas Amarillas HP 40, con Luis Salom y Álex Rins como grandes bazas para asaltar el título de Moto2 que la pasada temporada conquistó Tito Rabat, y también con las miras puestas en el nuevo Campeonato de Europa, depositando ahí la confianza en Edgar Pons, hijo del bicampeón.

"Nos sentimos súper apoyados y tenemos un gran espíritu de ganar. Salom este año va a dar un salto adelante y va a luchar por el título. Además, hemos incorporado a Álex Rins, un piloto excepcional que viene de luchar dos años seguidos por el título de Moto3. Tiene una capacidad extraordinaria para leer la carrera. Y este año ampliamos el proyecto al Europeo de Moto2, con un Edgar que ya fue tercero en el Nacional del año pasado", comenzó diciendo un Sito que ha vuelto a contar con el apoyo de patrocinadores importantes, en especial Páginas Amarillas, que llegó el año pasado con el campeonato en marcha, y HP y 40 Principales, viejos compañeros de viaje ya del team manager catalán.

Bruno Porchietto, CEO de Páginas Amarillas, asegura que "con Sito se van a repetir los éxitos del año pasado y esperemos que lleguen más aún. Ojalá con el amarillo se corra más", aseguró el italiano para rematar, lo que Toni Aguilar, presentador del acto, ha aprovechado para decir con buen tino: "No podrán decir que somos supersticiosos, porque estamos presentando unas motos amarillas y en viernes 13...".

Ello provocó las risas generalizadas de los numerosos asistentes al acto, porque se ha realizado en las instalaciones de Páginas Amarillas y muchos de sus trabajadores se acercaron a transmitir sus ánimos a la escudería. Tienen motivo para no ser supersticiosos, porque el Team Pons casi siempre se las apaña para estar delante y, si cuando se fueron Pol y Rabat llegaron Maverick y Salom, ahora que se ha ido Mack llega un Rins que dará mucho que hablar desde el primer día.