NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | SALÓN

MotoMadrid llega este fin de semana con ánimos renovados

El gran salón del sector de las dos ruedas se celebra en el Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo con más expectación que nunca.

MadridActualizado a
Mucho que ver y que hacer en MotoMadrid este fin de semana.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Cierta tendencia a la recuperación, aunque con cautela después de tiempos difíciles, se respira en el sector de la moto en España. Un optimismo moderado del que pretende ser testigo MotoMadrid, el salón que se celebra en la capital de España y que llega a su cuarta edición con más fuerza que nunca, repitiendo escenario en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Mañana abrirá sus puertas hasta el domingo, de 10:00 a 21:00 horas los dos primeros días y hasta las 20:00 el último. La entrada por día cuesta 10 euros.

En 20.000 metros cuadrados se concentran 225 expositores del sector, incluyendo cuarenta marcas de motos junto a la industria auxiliar, textil o de servicios. Más allá de la exposición existe un completo programa de actividades paralelas: desde pruebas de motos a conciertos pasando por sorteos para grandes premios.

Y es que el deporte también tiene su protagonismo destacado en MotoMadrid y además de exhibiciones contará con la presencia de nombres como Ángel Nieto, Julián Simón, Carlos Cardús, Wayne Gardner...