NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Rosberg: "Daré lo mejor de mí para la revancha con Lewis"

"Éste será mi sexto año con el equipo y cada año somos más fuerte, hemos tenido un buen invierno, pero nunca es fácil pues siempre tienes que superar retos", dijo.

Actualizado a
Nico Rosberg
MAL FAIRCLOUGHAFP

El alemán Nico Rosberg, relató sobre la pasada temporada que esta fue "realmente increíble para el equipo y todo el mundo ha estado trabajando duro para volver a repetirla".

"Éste será mi sexto año con el equipo y cada año somos más fuerte que el anterior, hemos tenido un buen invierno, pero nunca es fácil pues siempre tienes que superar retos y no hay nada de cierto, así que tenemos que seguir apretando", aseguró Rosberg en la nota de prensa del equipo.

"Personalmente me he centrado en dar lo mejor de mí mismo para la revancha con Lewis ya que se trata de hacer los dos la mejor temporada posible y tendré que asegurarme que es así todo este tiempo, aunque mi compañero de equipo es solo uno de los muchos rivales fuertes que tendré que vencer si quiero ser Campeón del Mundo, así que estoy centrado en ser el mejor de todos", reconoció Nico Rosberg.