NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Honda crea cuentas de 'Twitter' para los motores de McLaren

La firma japonesa informará de las novedades de los propulsores de los monoplazas de Alonso (Magnussen mientras regresa el asturiano) y Button.

Actualizado a
Los motores de los McLaren de Button y Alonso ya tienen perfil en 'Twitter'.
Dan IstiteneGetty Images

Las redes sociales ya forman parte de nuestra cotidianidad y la Fórmula 1 no es ajena, pese a las grandes reticencias de Bernie Ecclestone, a la importancia de la interrelación entre los protagonistas del Mundial y los aficionados. Pilotos, escuderías, responsables de equipo, jefes de prensa, mecánicos.. todos tienen sus cuentas desde las que dan información de lo más variopinta. Honda ha querido dar un paso más y ha creado dos cuentas de 'Twitter' para los motores de sus monoplazas de 2015. Sí, para los motores.

Bajo los usuarios @HondaPU14 (para Alonso y hasta que vuelva el asturiano para Magnussen) y @HondaPU22 (para Button) la firma japonesa actualizará el estado de los motores del MP4-30 a lo largo de la temporada. Una innovación que no es realmente una idea original ya que Audi posee una para cada uno de sus coches que participan en las 24 Horas de Le Mans.

Estos perfiles de objetos inanimados o de animales de compañía son cada vez más frecuentes entre los famosos, ya sean artistas, cantantes o deportistas. Precisamente dentro de estos últimos destaca la que tiene Roscoe, el perro de Lewis Hamilton (@hamiltonsdog) o un mono de pelucha propiedad de Jorge Lorenzo (@Lorenzin99). Eso sí, ambas prácticamente no tienen actividad todo lo contrario a los que se supone que hará Honda con los motores que propulsarán los McLaren esta temporada.