NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Wolff: “Ferrari ha dejado una buena impresión hasta ahora”

“No quiero leer demasiado de los tiempos de vuelta, porque no sabemos la carga de combustible que la gente está llevando. Estaríamos intentando leer una bola de cristal”.

Actualizado a
Toto Wolff.

Los entrenamientos de pretemporada posicionaron a Ferrari, junto a Williams y Red Bull, como uno de los principales rivales de Mercedes para la temporada que comienza en Australia la próxima semana. Incluso desde la escudería alemana lo reconocen en unas declaraciones realizadas por Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes, a Autosport: “No quiero leer demasiado de los tiempos de vuelta, porque no sabemos la carga de combustible que la gente está llevando. Estaríamos intentando leer una bola de cristal y eso no es lo que deberíamos hacer y no es lo que nos gustaría hacer. Sólo podemos esperar y ver qué nos deparan las primeras carreras. Luego será posiblemente más fácil confirmar lo que hemos visto en las pruebas. Ferrari ha dejado una buena impresión, Williams también, así que esperaremos hasta que la competición empiece”.

Sin embargo, la escudería de Brackley sigue siendo la gran favorita para el título, aunque Wolff se intente quitar presión alegando posibles problemas de fiabilidad: “A pesar de que hemos tenido un sólido rodaje, el ritmo es bueno y las tandas largas son buenas, la fiabilidad todavía es un problema. Siempre va a ser un problema para todos y necesitamos estar en lo alto y evitar cualquier tipo de problema”.