NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Barberá: "He sido la mejor Open y con opciones de mejorar"

El valenciano ha sido 13º con la Ducati GP14 Open del Avintia Racing, a 1.5 de la cabeza y por delante de un oficial como Andrea Iannone.

Actualizado a
Barberá ha sido el mejor piloto Open del día.
Avintia Racing.

La vida es más fácil, y entretenida, para Héctor Barberá con su Ducati GP14 Open del equipo español Avintia Racing. Su 2.01.926 le ha situado 13º en la tabla de tiempos, a 1.5 de la cabeza, pero lo más importante es que acaba el día como la mejor moto Open del día y por delante de un oficial Ducati como es Andrea Iannone, que ha estrenado la esperada Desmosedici GP15 con el 15º puesto. Su compañero de box, Andrea Dovizioso, ha sido décimo.

Volviendo al valenciano, estas han sido sus sensaciones al terminar la primera jornada del segundo ensayo en Sepang: "Ha sido un buen día, aunque pienso que la pista quizás estaba un poco mejor en el anterior test, porque habían estado rodando pilotos de pruebas. Por eso, en general los tiempos han sido todos un poco más lentos. Me he encontrado bien, hemos probado piezas nuevas que no pudimos probar en el otro test y parece que han funcionado mejor. Hemos trabajado mucho para mejorar el ritmo de carrera y eso ha sido lo más positivo del día. Quedan dos días por delante, pero hemos terminado como la primera Open y tenemos opciones de mejorar todavía más".