NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Aleix se desvincula del RBA de Ana Carrasco y Gabriel Rodrigo

“Doy un paso atrás porque Suzuki me lo pidió. No les gustaba nada que mi imagen se mezclara con otra marca", asegura Espargaró.

Actualizado a
Desvinculado del equipo RBA de Ana Carrasco y Gabriel Rodrigo
DIARIO AS

Aleix Espargaró fue la temporada pasada uno de los pilotos más ocupados del paddock, porque a las labores propias de MotoGP al de Granollers también le correspondían las de team manager de su equipo de Moto3, el RBA. Esta temporada, sin embargo, queda desvinculado del box que volverá a ocupar el argentino Gabriel Rodrigo y al que llega Ana Carrasco, ambos con KTM.

“Doy un paso atrás porque Suzuki me lo pidió. No les gustaba nada que mi imagen se mezclara con otra marca. Y también lo hago porque el año pasado acabé muy saturado después de tantos fi nes de semana liado entre mis carreras, las del CEV, los entrenamientos...”, asegura un Aleix que seguirá todo lo pendiente que pueda de su protegido hasta ahora: “Pese a ello, sigo hablando cada día con Gabri, quizá incluso más que antes, y le voy a ayudar todo lo que pueda, pero será otra persona la que lleve el equipo”.

También estará atento a lo que haga “Doy un paso atrás porque Suzuki me lo pidió. No les gustaba nada que mi imagen se mezclara con otra marca. con el que comparte representante y entrenamientos: “Estoy muy orgulloso de él pero, además de por el gas que está dando, porque veo su evolución. Cuando llegó con nosotros, le costaba mucho, pero ahora está en muy buena forma y es muy disciplinado”.