NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Boullier: "El accidente ha sido algo normal para unos test"

"Sufrió una conmoción que requiere que por precaución pase la noche ingresado. Es normal tras una conmoción", afirma Boullier, jefe de McLaren-Honda.

Actualizado a

Eric Boullier, jefe del equipo McLaren-Honda de Fórmula Uno, ha calificado como "normal de unos entrenamientos" el accidente sufrido este domingo por el español Fernando Alonso en la última jornada de la penúltima serie de pruebas de pretemporada de Fórmula Uno, y afirmó que se llegó "exagerar" la gravedad del mismo.

"El accidente de Fernando es una de esas cosas que suceden en unos test. Afortunadamente está bien, aunque sufrió una conmoción que requiere que por precaución pase la noche ingresado. Es normal tras una conmoción", afirma Boullier en un comunicado del equipo McLaren-Honda.

"Inevitablemente, algunas notas de prensa tendieron a exagerar la gravedad del incidente. Sólo ha sido un accidente normal de unos entrenamientos", insistió. Fernando Alonso permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, según informó su representante, Luis Garcia Abad, en el Hospital General de Cataluña.