NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rallys

Sordo regresa al volante de su Hyundai y ya prepara México

El piloto español ha completado un test sobre tierra de 150 kilómetros en Extremadura y asegura que “me queda un poco de recuperación, pero para México estaré perfecto”.

Actualizado a
Dani Sordo al volante del i20 WRC.
Hyundai

Dani Sordo ha regresado a la acción. El español ha completado 150 kilómetros con su Hyundai i20 WRC en un test sobre tierra en Extremadura, y ha confirmado que está preparado para volver a competir en el Rally de México dentro de dos semanas. “Todo ha ido muy bien”, aseguraba al terminar. “Aún me queda un poco de recuperación, pero para México estaré perfecto”.

Dani comenzó a probar el coche con la nueva palanca de cambios en el volante, menos exigente para su lesión, pero cambió al habitual secuencial, ya que en México aún no estará listo el otro. Y no tuvo mayores problemas en ninguno de los dos casos. Ya está recuperado de su lesión de costillas que le impidió competir en el Rally de Suecia, y le veremos en la tercera cita del Mundial, que arranca en Guanajuato el 12 de marzo.

Aún le resta media jornada de ensayos en Extremadura al cántabro, que reconocía “tener muchas ganas de volver al volante del Hyundai tras estas semanas inactivo”. La otra mitad del día será Kevin Abbring el que prosiga con los ensayos. Previamente habían estado probando en Extremadura Thierry Neuville y Hayden Paddon.