NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superbike

El Mundial comienza con un Torres que se muestra optimista

El piloto de Rubí (Barcelona) es uno de los atractivos del arranque del Mundial de SBK más español de la historia, con otros cinco compatriotas en la nómina de pilotos.

Actualizado a
Ramos, Torres, Salom y Terol.

Durante toda la rueda de prensa, Jordi Torres no perdió la sonrisa. El piloto de Rubí (Barcelona) es uno de los atractivos del arranque del Mundial de SBK más español de la historia, con otros cinco compatriotas en la nómina de pilotos: Nico Terol, Toni Elías (que no estará en Australia), David Salom, Román Ramos y Santiago Barragán.

Su tercer mejor tiempo en la combinada de los dos días de test celebrados esta misma semana (sólo Alex Lowes y Jonathan Rea estuvieron por delante de él) animan a Torres ante el estreno en Phillip Island. “Mis sensaciones están mejorando vuelta a vuelta y estoy deseoso de demostrar de lo que soy capaz”, afirmaba en la presentación del equipo Red Devils.

Todo listo por tanto en Phillip Island, circuito que celebra sus 25 años en el Mundial, para que dé comienzo un campeonato en el que defiende título Sylvain Guintoli, ahora en PATA Honda. Un viaje que hace escala la próxima madrugada con la Superpole (5:00, Teledeporte) y que en la madrugada del sábado al domingo (02:00 y 4:40, TDP) regalará las dos primeras carreras de la temporada.