NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3

Martín: "No me esperaba rodar en 1:47 el primer día en Jerez"

Satisfacción para el novato del Mapfre Aspar tras acabar cuarto la primera jornada, a sólo tres décimas del crono de Isaac Viñales, el mejor del día.

Actualizado a
El novato Jorge Martín está haciendo una buena pretemporada.
Mapfre Aspar

Satisfacción en el madrileño Jorge Martín al verse cuarto a la conclusión del primer día de test en Jerez para Moto3. Su crono de 1:47.123 le ha situado con su Mahindra a sólo tres décimas de la Husqvarna de Isaac Viñales, el más rápido de la jornada inicial. Estas son sus impresiones: 

“Al principio del día me ha costado coger el ritmo, no me encontraba a gusto con el viento y me costaba meter la moto en las curvas. Pero progresivamente hemos ido modificando la geometría para mejorar las sensaciones. Aparte también hemos completado los dos primeros turnos con neumáticos usados, preferíamos guardar los nuevos para atacar en la última tanda del día. Después de trabajar con las suspensiones, en la última sesión hemos montado gomas nuevas para intentar atacar el cronómetro. Mañana probaremos un amortiguador trasero nuevo y otra puesta a punto para la horquilla delantera. Estoy muy contento de poder rodar ya el primer día en 1.47, considero que es un registro muy positivo, no me lo esperaba. Lo importante que hemos firmado un ritmo positivo rodando muy cómodos, habrá que seguir en esta línea”.