NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA 2015

Alonso pilotará el McLaren en Montmeló viernes y domingo

Estaba previsto que el asturiano rodara sábado y domingo en el circuito catalán, pero los planes han cambiado y rodará los mismos días que Sainz.

MadridActualizado a
McLaren-Honda driver Fernando Alonso of Spain answers questions during a press conference at the Honda Motor's headquarters in Tokyo on February 10, 2015. Honda Motor held a press conference in the run-up to the Australian Grand Prix of the FIA Formula One World Championship (F1), which will take place on March 13 to 15.  AFP PHOTO / KAZUHIRO NOGI
KAZUHIRO NOGIAFP

Novedades en la alineación de pilotos, con la mayor parte de los equipos confirmando sus planes. Susie Wolff empezará con el Williams el jueves, por ejemplo. Los test de Montmeló se celebran entre el jueves 19 de febrero y el domingo 22.

Y un día después que la mujer de Toto Wolff, el jefe de Mercedes, estará Fernando Alonso en el circuito catalán. Ya está confirmado, el asturiano empezará el segundo día de test en vez del sábado tal y como estaba programado.Será viernes y domingo, igual que Carlos Sainz.

En esas dos jornadas coincidirían los dos pilotos españoles. En McLaren están pendientes del tiempo en Barcelona el sábado, se espera lluvia y eso puede influir en los el cambio de planes iniciales del equipo británico.