NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 / MOTO3

Martín es el más rápido en agua con la Mahindra de Aspar

La tercera jornada del test colectivo de Valencia también estuvo condicionada por la lluvia y destacó las ganas del debutante en Moto3.

MadridActualizado a
El madrileño Jorge Martín apunta buenas maneras.
Mapfre Aspar

Otra jornada pasada por agua en Valencia, con lo que los tiempos de Zarco (Moto2) y Quartararo (Moto3) del martes han quedado como los más rápidos de este primer test colectivo. El último día el mejor crono en la clase intermedia fue para Hafizh Syahrin (1:46.971), con Simón en séptima plaza como el mejor español del día. Y en la pequeña, el más rápido resultó Jorge Martín (1:50.386) con la Mahindra de Aspar, demostrando una vez más que se le da muy bien la lluvia.

El madrileño, que viene de ganar la pasada temporada la Red Bull Rookies Cup, ha acabado muy satisfecho con su trabajo: “Ha sido un día bastante productivo, en el que hemos trabajado mucho. Se podría decir que en el último turno hemos encontrado la puesta a punto perfecta para condiciones de agua. Estamos muy contentos y nos sentimos preparados para una posible carrera en lluvia. Concluyo este test satisfecho. El primer día, a pesar de no haber rodado previamente, nos quedamos a sólo siete décimas del registro más rápido. Y los dos días posteriores hemos realizado una gran labor en agua. Tengo ganas de poder rodar en seco en Jerez, y así confirmar exactamente en qué situación nos encontramos respecto al resto de pilotos".