NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PAREJA DE MCLAREN

"Siempre quise a Alonso, al mejor, como compañero"

Jenson Button alaba al español y cree que van a trabajar muy bien juntos y que es una suerte que McLaren cuente con dos pilotos experimentados.

MadridActualizado a
Alonso y Button, tan amigos.
KAZUHIRO NOGIAFP

“Creo que todos los pilotos quieren un compañero de equipo competitivo”. Son palabras de Jenson Button cuando le preguntan por Fernando Alonso. El británico está feliz de compartir escudería con el español: “Estando en el mismo equipo siempre es bueno poder ver lo que hace el otro piloto, siempre es bueno conocer las fortalezas y debilidades de los otros pilotos y también es muy bueno trabajar con alguien con tanta experiencia como Fernando”.

Tiene otra manera de pensar a la de Coulthard y cree en la capacidad de Alonso en todos los sentidos: “Fernando es un doble campeón del mundo y ha estado casi tanto tiempo como yo, corriendo para muchos equipos diferentes Creo que es es un beneficio enorme para este equipo”.
Y resumen que “es muy bueno que estemos los dos aquí, siempre he dicho que quiero que el mejor pilotos esté conmigo y que me gustaría mucho Fernando como compañero de equipo y aquí estamos, es una buena asociación”.

Jenson ya pudo compartir equipo con Alonso en Ferrari, pero finalmente las negociaciones no acabaron bien. Ahora está seguro de que “vamos a trabajar muy bien juntos”. Así sea.