NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO2 / MOTO3

La lluvia arruina la segunda jornada de test en Valencia

Muy pocos pilotos han saltado al asfalto del Ricardo Tormo, con tiempos anecdóticos, y para mañana también se espera agua.

MadridActualizado a
De izquierda a derecha, Migno, Fenati, Tonucci, Locatelli y Bastianini.
MOTOGP.COM

Jornada perdida de trabajo para los pilotos de Moto2 y Moto3 en el Ricardo Tormo de Cheste por culpa de la lluvia. Muy pocos han sido los pilotos que han optado por salir a la pista dadas las condiciones del asfalto y sólo se ha visto a nueve en la categoría pequeña y otros tantos en la intermedia.

Los tiempos han resultado anecdóticos y muy lejanos de los vistos en la sesión de ayer. En Moto2, el más rápido ha sido Hafizh Syahrin (Kalex) con 1:47.666 a trece segundos del tiempo que el día anterior hizo Johan Zarco, también con Kalex. Y en Moto3 el mejor crono lo ha firmado Philipp Oettl, que con su KTM ha hecho 1:52.107 a también a trece segundos del mejor registro de ayer, obra de Fabio Quartararo. Los mejores españoles de la insulsa jornada han sido Jorge Martín (Moto3) tercero a 0.8 de la cabeza y Julián Simón (Moto2), también tercero a 1.7 del primero.

Para mañana está programada una tercera jornada en la que también se espera lluvia lo que, de cumplirse, dejaría a todos los pilotos y a sus respectivos equipos con muchos deberes para la cita de la próxima semana en Jerez.