NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Renault confirma que MotoGP irá a Silverstone en 2015

Las World Series comunicaron el cambio de fecha de su cita ya que el último fin de semana de agosto la fecha será para el Mundial de motociclismo.

Actualizado a
Silverstone relevó a Donington Park en 2010.
MOTOGP.COM

El GP de Gran Bretaña se iba a correr en el Circuito de Gales, luego en Donington Park... y finalmente será en Silverstone. Y para completar lo rocambolesco de tantos cambios de sede, la forma de comunicación también ha sido peculiar. Ha sido Renault la encargada de anunciarlo al mandar un comunicado sobre el cambio de fecha de las World Series en su regreso a la pista británica.

"El esperado regreso de las World Series by Renault a Silverstone, originariamente planificado en agosto, deberá ser pospuesto una semana. La nueva fecha es el 5 y 6 de Septiembre de 2015. Este retraso se debe a la decisión de los organizadores de MotoGP de hacer efectiva su opción a correr en Silverstone el 29 y 30 de agosto, en vez de hacerlo en Donington Park tal y como se planeó en el calendario provisional". Así que, de esta forma, ha llegado la confirmación de que Silverstone seguirá organizando, al menos este año, el GP de Gran Bretaña.