NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resistencia

Tres Audi defenderán el título LMP1 en el circuito de Le Mans

El híbrido número 7, pilotado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Treluyer, ya tenía asegurada su presencia en LMP1 gracias a la victoria (la tercera) de 2014.

Actualizado a
Tom Kristensen.

“Estamos encantados de que el ACO (Automobile Club de l’Ouest) haya aceptado nuestras tres nominaciones. Audi competirá en Le Mans por decimoséptima vez consecutiva, nuestro prototipo híbrido se mantiene imbatido hasta la fecha”, afirma Wolfgang Ullrich, director de Audi Motorsport. Están contentos y no es para menos, ya que de nuevo habrá tres Audi R18 e-tron en la línea de salida de la 83ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que se celebrará los días 13 y 14 de junio.

El híbrido con el número 7, pilotado por Marcel Fässler, André Lotterer y Benoît Treluyer, ya tenía asegurada su presencia en LMP1 gracias a la victoria (la tercera) de 2014. También participaran Lucas di Grassi, Loïc Duval y Oliver Jarvis, con el 8. Y Filipe Albuquerque, Marco Bonanomi y el nuevo fichaje René Rast en el 9.

Además, Audi tendrá un aliado fuera de la pista, Tom Kristensen (nueve veces ganador en Le Mans), que ha sido nombrado ‘Grand Marshal’ y, al igual que en 2014 lo hiciera Alonso, será el encargado de dar el banderazo de salida.