NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi: "Lorenzo ha estado muy bien y yo tiraré mañana"

Sexto en la segunda jornada del test de Sepang, a 0.713 de su compañero en el Movistar Yamaha, al que piropea por su gran jornada.

MadridActualizado a
Problemas hoy en Sepang para Rossi.
FAZRY ISMAILEFE

Interesante, como siempre, las sensaciones de Valentino Rossi al bajarse de la moto. A diferencia del primer día, en el que fue segundo, esta vez no ha podido bajar su tiempo y ha quedado relegado a la sexta plaza, a 0.713 de Lorenzo. No ha ocultado sus problemas al bajarse de la Yamaha: "Ha sido una jornada más difícil que la de ayer. Por la mañana he tenido que pelear contra el chattering (vibraciones) que hacía muy difícil pilotar la moto. Eso me ha hecho perder tiempo en el momento justo, cuando mejor eran las condiciones para hacer un buen tiempo. Estábamos probando material nuevo, pero seguramente haya influido que había más goma sobre el asfalto. Cuando hay más adherencia es más fácil que sintamos las vibraciones. Ya por la tarde, la puesta a punto de la moto no me gustaba y no he arriesgado al cien por cien. Entraba más lento en la curva que el primer día".

Y no le dolieron prendas al italiano a la hora de valorar el buen rendimiento de su compañero en el Movistar Yamaha: "Jorge ha estado muy bien y ha mejorado las tres o las cuatro décimas que yo esperaba para mí. Sinceramente, confiaba en bajar de los dos minutos y lo ha hecho él. Probablemente, cambiar tantas cosas en la moto no ha ayudado. Mañana trataré de hacer un simulacro por la tarde, aunque aún no sé a cuántas vueltas, mientras que por la mañana iré a por la vuelta rápida".