NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa: "Hemos ido dando pasitos en la buena dirección"

Cuarto crono del día, a 0.297 de la cabeza (Lorenzo), y ya se ha decidido por una de las tres opciones de moto que tenía en el box.

MadridActualizado a
Mucho trabajo de pruebas también para Pedrosa.
AHMAD YUSNIAFP

El poderío de Honda se nota en desembarcos como el que ha hecho este año en el primer test de pretemporada en Sepang... Cuatro motos tenía a sus disposición Márquez en su box y tres un Pedrosa que ha terminado cuarto el segundo día, a 0.297 de Lorenzo, y que ya sabe cuál es el camino a escoger.

Así se ha expresado Dani al concluir hoy su trabajo: "Después de probar las tres versiones de moto disponibles que Honda había traído aquí, ayer escogimos con cuál de ellas vamos a seguir y hoy ya hemos trabajado con dos versiones iguales. Esto nos ha permitido trabajar mucho más en los ajustes, intentando adaptar un poco mejor las suspensiones y la electrónica de la nueva versión. Ha sido positivo, ya que hemos ido dando pasitos en la buena dirección y desde Valencia hemos seguido progresando. Creo que todavía debemos mejorar, pero tenemos otra jornada para seguir haciendo pruebas. Esperemos que mañana podamos dar más vueltas, porque hemos tenido suerte estos dos días: no ha llovido nada y hemos podido aprovechar al máximo el tiempo disponible".