NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton está "satisfecho" de su estreno con el Mercedes W06

"Trabajamos mucho en la escudería para entender el coche", dijo el piloto británico que en su primer día de entrenamientos en Jerez completó 91 vueltas.

Actualizado a
Lewis Hamilton habla con los medios en Jerez.
Mark ThompsonGetty Images

El piloto británico Lewis Hamilton, doble campeón del mundo de Fórmula 1, se ha mostrado hoy "satisfecho" tras su primer día de pretemporada a los mandos de su nuevo monoplaza W06 de Mercedes en la segunda sesión de entrenamientos oficiales que tienen lugar en el Circuito de Jerez.

El vigente campeón del mundo de Fórmula 1 se ha alegrado por haber podido dar "muchas vueltas", 91 en total, y por "conseguir rápidamente" unas "sensaciones" positivas con el bólido, en unas declaraciones difundidas por su equipo.

Hamilton ha subrayado que en esta jornada han recorrido "una buena distancia" y ha vaticinado que darán "aún más" vueltas en los dos días siguientes de entrenamientos en el circuito andaluz.

"Trabajamos mucho en la escudería Mercedes para entender el coche", añadió.

El campeón del mundo ha valorado que "hay una energía positiva" en el equipo y, sobre el objetivo de la próxima temporada, ha precisado que es "el mismo" de otros años: "ganar".

Mañana se desarrollará en el trazado jerezano la tercera sesión de estos test oficiales de Fórmula 1, que culminarán el próximo miércoles.