NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | PRETEMPORADA

Márquez: “Me he entrenado mucho durante el último mes”

El campeón de MotoGP y su compañero Pedrosa se muestran muy motivados para el inicio de los test la próxima semana en Sepang.

MadridActualizado a
Pedrosa y Márquez, en la presentación en Bali.
REPSOL MEDIA

Marc Márquez y su compañero Dani Pedrosa en Bali… pero no de vacaciones. Los dos pilotos españoles han protagonizado la presentación del nuevo proyecto de Honda para MotoGP en esta isla de Indonesia y se han mostrado encantados con la elección del lugar, como comenta en primer lugar el vigente campeón de la categoría: “Ha sido un largo y ocupado parón invernal y ahora tengo muchas ganas de empezar la temporada. Es un placer poder presentar las nuevas motos en Indonesia, en un bonito ambiente. Es la primera vez que vengo a Bali y ¡es fantástico ver a todos los aficionados aquí y sentir su pasión por MotoGP! Mañana ya nos vamos a Malaisia. Me he entrenado mucho durante el último mes para prepararme para estos primeros dos test en Sepang y ya tengo ganas de estar con mi equipo otra vez y ver cómo funciona la nueva moto después del test que hicimos en Valencia”.

Pedrosa, por su parte, también asegura estar muy motivado para comenzar la pretemporada en Sepang el próximo miércoles: “Ha sido realmente bonito y diferente hacer la presentación del equipo aquí en Bali. Nunca deja de sorprenderme lo apasionados por las motos que son los aficionados de esta parte del mundo. He pasado un buen invierno, con tiempo para relajarme y para entrenar, y ahora estoy preparado y muy motivado para volver a subirme a la moto en Sepang en unos días”.