NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Márquez y Pedrosa presentan su Honda para 2015 en Bali

La escuderia oficial japonesa ha elegido esta isla de Indonesia para la puesta de largo de un proyecto en el que no hay grandes cambios.

Actualizado a
Marc Márquez y Dani Pedrosa presentan su nueva moto
Repsol Honda

Marc Márquez y Dani Pedrosa desvelaron las motos con las que correrán en 2015. Después de dos meses alejados de los circuitos, los dos pilotos estuvieron en Bali (Indonesia) junto a Shuhei Nakamoto (Vicepresidente Ejecutivo de HRC) y Livio Suppo (Team Principal) para presentar el proyecto 2015 del equipo Repsol Honda.

El equipo ganó por tercera vez en cuatro años la triple corona (mundial de pilotos, de constructores y de equipos), segunda de forma consecutiva, y celebró de la mejor forma posible el 20º aniversario de la unión entre Honda y Repsol. La alianza entre el fabricante japonés y la compañía energética española en el Mundial de MotoGP se confirmó como la más exitosa en la historia del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Suppo, como jefe de equipo, se ha mostrado optimista con un proyecto que apuesta por la continuidad: "Tenemos muchas ganas de que empiece la temporada. Después de un 2014 muy exitoso, estamos muy motivados para empezar el campeonato y, aunque sabemos que no será fácil ganar más, trataremos de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguirlo. Es fantástico estar en Bali, ya que Indonesia es un país donde MotoGP cuenta con un gran número de aficionados, pero desafortunadamente no corremos aquí. Estamos encantados de presentar nuestro equipo Repsol Honda aquí y esperamos que podamos venir a competir en un gran premio en el futuro".

En cuanto a Nakamoto, como responsable de HRC, quiso destacar la actitud de sus dos pilotos: "Es bueno ver a Marc y a Dani con mentalidad positiva y relajados después de este parón invernal. Se les ve preparados para volver a subirse a la moto la próxima semana en Sepang. Esperamos que sean unos test muy productivos y que podamos empezar de la mejor manera posible la temporada en Malaisia".

A apenas tres días de los primeros test de pretemporada, Marc Márquez y Dani Pedrosa ya están preparados para volver al asfalto a partir del 4 de febrero en el circuito de Sepang (Malasia).