NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA 2015

Ron Dennis: "Vamos a ganar grandes premios y campeonatos"

El presidente de McLaren confía en su unión con Honda para volver arriba, aunque reconoce que no será fácil: "Es el comienzo de un largo viaje".

MadridActualizado a
Alonso con Ron Dennis.

Ron Dennis es el presidente y CEO de McLaren Technology Group. Ahí es nada. Pero sobre todo y ante todo, más allá de comportamientos pasados, presentes y futuros, es una leyenda de la Fórmula 1. 

El británico empieza presentando sus credenciales: "McLaren Technology Group tiene como motivo de su existencia la búsqueda incesante de la perfección tecnológica, y más que en cualquier otra parte en la Fórmula 1, es nuestra competencia y nuestras responsabilidad y McLaren-Honda representa precisamente eso”.

Después habla de su nuevo proveedor de motores: "McLaren-Honda es una sociedad centrada en el rendimiento, la tecnología y la innovación, y no hay mejor ejemplo de ello que los resultados obtenidos en nuestra primera colaboración en los años 1980 y 1990. Yo era el director del equipo en esos años y, aunque no me suele gustar mirar hacia el pasado, nuestro récord anterior fue una parte importante en la decisión de asociarnos con Honda de nuevo. Ahora hay hambre real de demostrar la enorme reserva de talento que compartimos. Estoy totalmente comprometido en lograr los mayores éxitos”.

Y finaliza dejando claro que tiene una hoja de ruta con un único objetivo: ganar. Así lo ve Ron Dennis: "Aunque nuestra renovada alianza comenzó hace muchos meses, el lanzamiento del McLaren-Honda MP4-30 marca el comienzo de un largo viaje. Hemos recorrido un largo camino ya y, aunque hay mucho trabajo por hacer antes de que podamos esperar repetir el nivel de éxito que disfrutamos juntos hace años 25, está claro que hay una enorme sinergia y potencial en nuestra asociación, y estoy seguro de que, juntos, vamos a llegar a donde queremos estar: ganar grandes premios y, finalmente, los campeonatos del mundo como McLaren-Honda ".