NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Ricciardo: "McLaren tiene el potencial para hacerlo bien"

El piloto australiano cree que el equipo de Alonso es "la gran incógnita, pero pueden mejorar un segundo" y les considera rivales de Mercedes y Red Bull.

MadridActualizado a
Ricciardo, la gran sorpresa de la pasada temporada.
Mark ThompsonGetty Images

Convertido ya en referencia, en el número uno del equipo Red Bull, empieza la temporada Daniel Ricciardo con muchas ganas de volver a ganar, de estar delante. Pero lo hace con el ánimo tranquilo y reflexionando sobre los rivales. El australiano analiza de esta manera a los equipos más importantes de la Fórmula 1 y lo que pueden hacer en este 2015:

Mercedes:

"Mercedes es el equipo a batir, así que si podemos reducir la diferencia a la mitad y empezando la temporada más cerca estaremos en la posición correcta. Después a medida que avanza la temporada intentaremos ser perfectos cuando ellos no lo sean y meterles presión".

Red Bull:

"En cuanto a Red Bull, ha sido impresionante ver como hemos sido capaces el año pasado de ganar tres carreras cuando Mercedes tenía un coche tan dominante, aunque fuera porque tenían problemas lo cierto es que nos las arreglamos para estar delante".

Williams:

"Espero que Williams sea fuerte otra vez".

McLaren:

"El gran interrogante es McLaren ahora con Honda. La verdad es que estoy muy expectante por ver como van, tienen todo el potencial para hacerlo muy bien. Creo que ese equipo es al que todo el mundo va a estar mirando, para ver de qué han sido capaces y lo que van a poner encima de la mesa. Será interesante ver lo que Mclaren puede hacer. En estos momentos son el equipo del que menos se sabe. Pueden ser una amenaza. Será emocionante ver si son capaces de ir realmente rápido".

Ferrari:

"Ferrari pueden mejorar, pero tuvieron un rendimiento inferior el pasado año y ahora no hay indicios de que puedan ganar un segundo, al contrario en McLaren que su acuerdo con Honda sí les puede dar ese segundo que necesitan".