NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

24 HORAS DE DAYTONA

Sensacional triunfo de Antonio García en su categoría

El madrileño logró otro gran éxito y junto a sus compañeros, Magnussen y Briscoe, llevaron el Chevrolet a un increíble quinto puesto total.

Actualizado a

Antonio García lo volvió a hacer. El madrileño de 34 años, uno de los mejores pilotos que ha dado el automovilismo español, sigue demostrando su talento en cada cita. En las prestigiosas Rolex 24 At Daytona se impuso, con el Chevrolet Corvette C7.R que comparte con el danés Magnussen y el australiano Briscoe, en su categoría, GT Le Mans. Pero no solo eso. Firmaron un sensacional quinto puesto total en la carrera de Florida.

El español cogió el último relevo en dura pugna con el BMW Z4 que pilotaba el alemán Dirk Werner. García se fue distanciando pero el norteamericano Braun provocó una bandera amarilla que hizo que el teutón se pegará. Sin embargo, Antonio no se puso nervioso y aguantó perfectamente los intentos de adelantamiento para lograr otro éxito en su ya extenso palmarés.

La victoria general fue para el prototipo Riley, dorsal 02, del australiano Dixon, el brasileño Kanaan, y los norteamericanos Larson y McMurray. El otro español presente, Álex Riberas, tuvo que abandonar por problemas de motor.