NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | PRETEMPORADA 2015

McLaren confirma a Alonso en Jerez los dias 1 y 3 de febrero

La escudería británica establece el turno entre sus pilotos para los primeros test del año y será el asturiano el encargado de estrenar el MP4-30.

MadridActualizado a

El equipo McLaren-Honda ha confirmado que Fernando Alonso será el encargado de estrenar el nuevo MP4-30 en el Circuito de Jerez, abriendo los primeros entrenamientos de pretemporada a partir del domingo 1 de febrero.

El piloto español pilotará los días 1 y 3 de febrero, igual que su compatriota y debutante Carlos Sainz (Toro Rosso), alternándose sobre el asfalto jerezano con su compañero de equipo Jenson Button, que rodará los días 2 y 4 de febrero, cuando se cerrará esta primera toma de contacto oficial de cara a la próxima temporada.

El MP4-30 debutará tres días después de su presentación oficial exclusivamente a través de Internet, donde se conocerán los detalles del novedoso proyecto de McLaren, que estrenará las nuevas unidades de potencia de Honda repitiendo la combinación que llevó a Ayrton Senna a tres títulos mundiales entre 1988 y 1991.