NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

"Lo mejor es olvidar el Dakar 2015 y trabajar ya para el 2016"

Nani Roma se queda con lo positivo tras llegar a Barcelona y a pesar de su abandono ya piensa en la próxima edición de la mítica cita en Sudamérica.

Actualizado a
Nani Roma ha sido recibido hoy por su familia al llegar al aeropuerto barcelonés del Prat, tras participar en el Rally Dakar.
Alejandro GarcíaEFE

Nani Roma ya está en Barcelona después de su difícil Dakar en el que desde el primer día sufrió serios problemas que acabaron con su abandono: "Cuando te pasa algo como lo que me pasó no te lo crees. O te vas o decides seguir buscando objetivos. Eso fue lo que hicimos con mi copiloto. Queríamos hacerlo lo mejor posible, pero no pudo ser".

Eso sí, el catalán se lo toma con filosofía y ya tiene nuevos retos en el horizonte: "Lo que me ha pasado este año es parte del deporte. Esa es la grandeza del deporte; una veces va bien y otra mal. Lo cierto es que después de lo que pasó en la primera jornada decidí que no iba a rendirme y decidí seguir adelante. Después recuperé y el accidente acabó con todo. Lo mejor es olvidar el Dakar 2015 y trabajar ya para el 2016".