NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR

"Para el cambio a coches no tengo nada hecho con nadie"

Marc Coma fue recibido como campeón en el aeropuerto de Barcelona. "Si sigo en motos será porque quiero, no para igualar a Peterhansel", afirma.

BarcelonaActualizado a
"Para el cambio a coches no tengo nada hecho con nadie"

Marc Coma ya está en casa. El piloto de KTM ha llegado a Barcelona, donde ha sido recibido en el aeropuerto de El Prat al grito de "campeón". Lo acaba de ser en el Dakar 2015, lo que supone su quinto título en el raid más exigente del mundo. "El objetivo de superar a Peterhansel está ahí, pero lo que me ha movido a mí siempre no ha sido alcanzar a nadie, han sido mis sensaciones. Si sigo en motos será porque quiero, no para igualarle. Para el cambio a coches tengo que mirar qué opciones hay. No tengo nada hecho con nadie, esto lo puedo asegurar", afirmó el piloto de Avià.

Allí estaba su mujer, también su hijo, y numerosos familiares y aficionados que felicitaron en persona al nuevo campeón, que reconoce "que la dureza del Dakar ha ido aumentando en los últimos años". "A mí se me complicó la carrera al segundo día y tuve que correr muchísimo para recortar tiempo. La dureza sube, pero estoy contento por contar con un equipo fantástico y devolverles la ayuda con otra victoria. Todavía no me lo he planteado en serio, sí he pensado en todas las opciones que hay", aclaró.