NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASCAR

Kurt Busch acusa a su expareja de ser "una asesina a sueldo"

El piloto, acusado de malos tratos, afirmó ante la Corte de Familia de Kent que su exnovia es una mercenaria que asesina capos de la droga a través del mundo.

Actualizado a
Kurt Busch y su expareja, Patricia Driscoll, antes de una edición de la Indy 500.

Kurt Busch es un famoso piloto en EE UU, campeón en 2004 de la Copa Sprint de la Nascar. Conocido por un conflictivo carácter que le ha llevado a ser despedido por algún equipo y a ser denunciado por agresión a un periodista, se enfrentaba de nuevo a un conflicto judicial su exnovia le había denunciado por malos tratos y el piloto de Las Vegas fue llamado a testificar esta semana ante la Corte de Familia del condado de Kent (Delaware).

La sorpresa mayúscula llegó cuando Busch, al que Patricia Driscoll acusaba de haberle golpeado la cabeza varias veces contra la pared de su caravana y por la que pedía una orden de alejamiento, declaró que su expareja es una mercenaria que viaja a través del mundo cobrando como "asesina a sueldo". Entre sus gestas, el piloto afirma que se incluyen asesinatos de capos de la droga a los que ejecuta con un rifle de francotirador.

El propio Busch indicó que entendía la sorpresa que producirían sus palabras: "Todo el mundo puede decirme que estoy loco, pero yo vivía con ella y lo he visto en primera persona. En una ocasión estábamos en El Paso cuando salió vestida de camuflaje y botas, y regresó más tarde con una gabardina sobre un camisón manchado de sangre".

Driscoll, presidenta de una asociación en defensa de las armas y propietaria de una contratista de defensa, proveedora de equipamiento militar, no contradijo las afirmaciones de su exnovio, pero más tarde afirmó: "Estas declaraciones son extravagantes, ridículas y sin fundamento. Son un intento de destruir mi credibilidad. Sus argumentos parecen salir de un guión de película de ficción en el que ha estado trabajando ocho años".