NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Ferrari a Schumacher en su 46 cumpleaños: "¡Forza Michael!"

La 'Scuderia' felicita al 'Kaiser' y tiene "más presente que nunca al hombre que tanto hizo para brillar con la marca de Maranello".

MadridActualizado a
Siete títulos y 91 victorias de F-1 contemplan a 'Schumi'.
MAX ROSSIREUTERS

En la familia de Michael Schumacher no pueden celebrar hoy como quisieran, y merece un deportista de su grandeza, los 46 años que cumple el expiloto, porque aún permanece recuperándose del grave accidente que sufrió el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses. Permanece en su casa de Suiza, luchando por volver a la vida que conocía tras interminables meses de coma, y mientras llega el milagro su figura continúa muy presente en el mundo del deporte, en general, y en el de la Fórmula 1, en particular. Y ahí donde mejor le conocían y más triunfó fue en Ferrari, que celebra a su manera el aniversario de esta leyenda que le proporcionó la friolera de cinco títulos.

La Scudería ha felicitado al Kaiser con un emotivo comunicado en el que dice: "Hoy Michael Schumacher cumple 46 años y toda la gente de Ferrari y su afición tendrán más presente que nunca en sus pensamientos al hombre que tanto hizo para brillar con la marca de MaranelloHace justo un año, cuando apenas habían pasado unos días del accidente de Méribel, un grupo de tifosi desplegaron una pancarta gigante de Ferrari justo fuera del Hospital de Grenoble. Este año Michael pasará su aniversario en casa, rodeado de sus seres queridos, a la vez que continúa con su rehabilitación. Toda Ferrari y toda su afición le expresan sus mejores deseos y, como siempre, ¡Forza Michael!". Amén.