NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar 2015 | La intrahistoria

Los toros de Camarga también participan en el Dakar 2015

La Camarga (sur de Francia) es el lugar elegido por Red Bull Motorsports para la sesión fotográfica y de vídeo en la que sus pilotos estrella para el Dakar 2015.

Actualizado a
CON CUIDADO. Viladoms rueda en su KTM como un ‘gardian’, así se conoce a quien guía el ganado.
RED BULL

El año pasado el rodaje tuvo lugar en el almeriense Desierto de Tabernas, al más puro estilo Far West, en esta ocasión ha sido La Camarga (sur de Francia) el lugar elegido por Red Bull Motorsports para la sesión fotográfica y de vídeo en la que sus pilotos estrella para el Dakar 2015 son los auténticos protagonistas.

Entre ellos, españoles que pisan fuerte en ese raid XXL. Por ejemplo Carlos Sainz, que vuelve a contar con el respaldo de un equipo oficial como Peugeot, con el 2008 DKR como antídoto al poderío de Mini; o Marc Coma y Jordi Viladoms, campeón y segundo clasificado en 2014 en motos. Sainz aparca por unos minutos el Peugeot y posa con un caballo; otros, como el ruso Ayrat Mardeev, dejan su Kamaz (camión que defiende el título) en la orilla del mar para ponerse a pescar. Es lo que todos buscan: pescar. Título, podio, lo que sea. Ayrat, que en Kamaz ha sido mecánico, copiloto y piloto, aguarda a que piquen. Viladoms, mientras, mira de reojo que el Taureau de Camargue (toro de la Camarga y en provenzal Raço di Biou), no embista. Por si caso, la KTM bien acelerada...