NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MERCADO DE PILOTOS

Los patrocinadores podrían estar retrasando a McLaren

La escudería de Woking quiere anunciar junto a sus pilotos a dos nuevas empresas que apoyarán su proyecto y las negociaciones se alargan.

MadridActualizado a
McLaren sigue sin hacer público su proyecto para 2015.
Drew GibsonGetty Images

McLaren debería anunciar a sus pilotos para el Mundial 2015 en los próximos días, aunque no existe certeza alguna de cuándo será realmente. La noticia se viene posponiendo desde el pasado día 1 de diciembre y la incertidumbre principal se refiere a quién será el compañero de Fernando Alonso en su regreso a Woking, puesto que tanto Button como Magnussen parecen tener opciones de continuidad.

Ahora desde Italia se baraja la teoría de que también otras cuestiones son las que están retrasando tan esperado anuncio. Parece ser que McLaren tiene la intención de hacer público al mismo tiempo que a sus pilotos la incorporación de dos patrocinadores a su proyecto y las negociaciones con uno de ellos se están complicando. En concreto, las mismas fuentes se refieren al ya conocido interés de Movistar por acompañar a Alonso en su nueva andadura y también a una importante empresa procedente de los Emiratos Árabes.

En todo caso, se espera que estos flecos queden resueltos a la mayor brevedad y en principio la formación del equipo británico debería estar definida antes de que acabe esta semana.