NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL FINLANDÉS EN LA GAZZETTA

Kimi se acuerda de Alonso "Con Vettel habrá mejor ambiente"

Raikkonen, al que este año el español ha destrozado, demuestra que va a estar más a gusto con el alemán: "Seb es mi amigo, iremos en la misma dirección".

MadridActualizado a
Vettel en su primer día con Ferrari.
DIARIO AS

Una vez más lo que pase en Ferrari será un pequeño campeonato independiente. Y es que si este año Fernando Alonso ha destrozado a Kimi Raikkonen, recordemos que el español ha logrado casi el triple de puntos que el finlandés y le ha ganado en quince carreras por una de su compañero. Tengamos en cuenta, para llegar a los 19 grandes premios, que el bicampeón ha abandonado dos veces y solo en uno Iceman.

Así las cosas hay mucho interés en saber qué hará contra Vettel. En cualquier caso el finlandés se va a sentir mejor que con Alonso. Así se puede deducir de sus palabras en La Gazzetta dello sport en Italia: "Con Vettel vamos a tener la oportunidad de trabajar en la misma dirección. Nos divertiremos juntos. No va a cambiar nada porque haya fichado por Ferrari, somos amigos y lo seremos, va a ser interesante trabajar juntos". 

Y recalca que estará mejor que con Alonso: "La intención es hacer más competitivo a Ferrari entre los dos, pero también va a haber una buena contribución en el equipo en otro sentido, habrá mejor ambiente. Va a ser agradable compartir objetivos con Sebastian Vettel". Pues veremos...