NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA DECISIÓN MÁS ESPERADA

McLaren: "Cuando sepamos los pilotos lo contaremos, chicos"

La escudería británica advierte en Twitter que están escuchando los comentarios de los aficionados y que tomarán la decisión tan pronto como sea posible.

MadridActualizado a
Aún queda un tiempo para ver una imagen similar a esta con Alonso como piloto de McLaren.
ADREES LATIFREUTERS

Ni el lunes, ni ayer, ni hoy, ni mañana posiblemente. La decisión más esperada se hace esperar... Y además, lo cierto es que ahora ya no se quiere saber el destino de Fernando Alonso, lo que todos querían saber, sino quien será el compañero de equipo del asturiano. Porque sobre el equipo del genio astur ya hablamos en AS a principios de noviembre. 

McLaren, en su cuenta oficial de Twitter ha querido templar los ánimos: "Chicos, estamos escuchando vuestros comentarios y os daremos noticias de nuestra alineación de pilotos tan pronto como se haya tomado una decisión". 

Lo cierto es que hay dos factores que están haciendo que todo sea más tarde de lo esperado, pro un lado la elección entre Button y Magnussen. Y por otro alguna exigencia final de Alonso con respecto a la gente que el asturiano quiere que le acompañe en esta nueva aventura con McLaren y Honda.