NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA PAREJA DE TORO ROSSO

Sainz y Verstappen comparten ídolo común: Fernando Alonso

El madrileño volvió a reconocer su admiración por su compatriota en su visita a El Larguero y el holandés lo demostró en una entrevista: "El asturiano es un gran piloto".

MadridActualizado a
Sainz en la presentación como piloto de Toro Rosso.
SUSANA VERAREUTERS

Sainz al volante. Verstappen, de copiloto. Claro. No tiene carnet de conducir el joven holandés. Ambos compartiendo tres horas de viaje por Austria. Ambos pilotos se habían conocido durante el pasado GP de Abu Dhabi. No son amigos, evidentemente, pero la relación es cordial y fluida. Y además de su amor por la Fórmula 1, su talento y sus ganas de triunfar tiene otras cosas en común. Por ejemplo, ambos comparten ídolo: Fernando Alonso.

Al joven holandés le preguntaron en una entrevista en la página oficial de la Fórmula 1 si tenía algún ídolo. Y esta fue su respuesta: "Es difícil de decir porque el objetivo debe ser siempre ser uno mismo y desarrollar una personalidad propia, pero si me preguntas tengo que decir Fernando Alonso, es un gran piloto, los últimos años no ha tenido un buen coche y siempre se las arregla para hacer buenas carreras". 

De manera similar respondió Sainz en su visita a El Larguero en la pregunta que le hicimos desde AS respecto a los mensajes que le manda Fernando, por ejemplo el que le puso en twitter el asturiano cuando hicieron oficial la llegada de Verstappen al equipo a mitad de temporada. Así respondió Carlos: "Imagínate, que mi ídolo desde los nueve años que le conozco por verle en la tele y verle ganar títulos, que mi ídolo en el momento más duro de mi carrera deportiva tenga el detalle de mandarte un mensaje por Twitter que lo vean dos millones de personas y diga que la próxima foto que colgaré contigo será con la visera bajada en Australia, imagina... me vine arriba, me sirvió de mucho". Pues eso. Al menos un punto en común. La cosa va bien. La pista es otra historia...