NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Button: "Trabajar con Alonso en McLaren sería un gran desafío"

Ante la reunión en el McLaren Technology Centre, el británico, posible compañero de Fernando, quiere formar parte de un "reto apasionante".

MadridActualizado a
Button confía en seguir en McLaren.
REUTERS

La reunión en el McLaren Technology Centre continúa, el anuncio de la alineación de pilotos para la temporada 2015 se aplaza en principio hasta mañana, y mientras Jenson Button y Kevin Magnussen cruzan los dedos para ser quien acompañe a Fernando Alonso en el nuevo reto de la escudería de Woking. Incluso Stoffel Vandoorne, a priori una apuesta casi descartada pero que ganó enteros a raíz de las declaraciones de Ron Dennis en las que hablaba de una "posibilidad mayor", entra en las quinielas. En Gran Bretaña, sede del equipo, quieren a Button, y él quiere seguir en ese equipo con tanto peso e historia. "Quiero competir con McLaren la próxima temporada. Quiero correr en Fórmula 1, sobre todo porque será un reto apasionante con el nuevo motor y para inaugurar una nueva era con la escudería. Sería bueno saberlo tan pronto como sea posible", ha declarado Jenson a Sky Sports News.

El piloto británico, que ha cumplido quince temporadas en la F-1, se muestra especialmente motivado con la inminente llegada de Alonso a McLaren. "Fernando es un piloto con un talento increíble, muy inteligente, y que a veces puede ser peligroso. Trabajar con él sería un gran desafío", afirma Button, quien dice haber tenido "una gran carrera en la F-1" y que espera contar para el equipo en "el emocionante reto" que supone afrontar el próximo Mundial con el nuevo motor Honda.