NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Los hermanos Márquez, con el presidente de Repsol

Antonio Brufau se ha reunido con Álex y Marc en la sede de la empresa petrolera en Madrid. "No cambiéis vuestra forma de ser", les ha dicho.

MadridActualizado a
Los hermanos Márquez le dedicaron una foto a Brufau.
REPSOL

Los hermanos Márquez siguen paseando sus títulos mundiales. Y era obligada su visita a Repsol, patrocinador de los equipos de Álex, en Moto3, y Marc, en MotoGP, en cuya sede madrileña se han reunido con Antonio Brufau, el presidente de la empresa.

El encuentro ha servido como reconocimiento al gran año de los pilotos catalanes, a los que Brufau ha instado a seguir en la misma línea: “No hay problema si el año que viene no volvéis a ganar el Mundial, pero sobre todo no queremos que cambiéis vuestra forma de ser”.

Junto al presidente han estado Begoña Elices, Directora General de Comunicación y de Presidencia; Cristina Sanz, Directora General de Personas y Organización; Pedro Fernández Frial, Director General de Estrategia, Control y Recursos, y Milagros Vior, Subdirectora de Relaciones Públicas y Patrocinio. Mientras, junto a los Márquez ha acudido su mánager y mentor, Emilio Alzamora.