NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

Antonio García correrá con China Racing en Punta del Este

El madrileño sustituirá en la cita uruguaya (13 de diciembre) al chino Ho-Pin Tung y será el tercer español, junto a Alguersuari y Serviá, en el certamen de coches eléctricos.

Actualizado a
Oriol Serviá y Antonio García durante los test de Donington.
Rafa Payá

Antonio García debutará el 13 de diciembre en la Fórmula E. El madrileño, tercer piloto de China Racing, sustituirá a Ho-Pin Tung en la tercera cita del calendario que se celebrará en Punta del Este (Uruguay). "Estoy deseando que llegue mi primera carrera de Fórmula E. La pista es nueva para todos, así que para mí el principal reto va a ser aprender el coche y la gestión de la batería", afirmaba García.

El español, tercero que habrá en la parrilla junto a Jaime Alguersuari y Oriol Serviá, tendrá como compañero al brasileño Nelsinho Piquet, del que espera consejos: "Con dos carreras en su haber, Nelson debería ayudarme con esto, además de poder analizar de sus datos de Beijing y Putrajaya para ayudarme a conseguir la mejor velocidad".

Eso sí, el talento de García no le hará ser uno más y él mismo sabe que puede ser la sorpresa: "Durante las pruebas en Donington, me sentí cómodo en el coche y terminé entre los cinco primeros, así que esa será la posición que debemos luchando en Punta del Este. Supongo que ahora necesito comenzar a promocionarme en el FanBoost!".