NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso espera a McLaren compitiendo en karts en Dubái

El asturiano está participando en una carrera de resistencia junto a un grupo de amigos entre los que se encuentran Andrea Stella y Stoffel Vandoorne.

Actualizado a
Alonso espera a McLaren compitiendo en karts en Dubái

Competición, gasolina y adrenalina son elementos inherentes a los pilotos. Fernando Alonso, pese a que recientemente ha terminado el Mundial de F-1, no descansa del motor y prefiere seguir compitiendo en lugar de tumbarse en la playa. Hoy mismo está participando en una carrera de 24 horas de kárting en Dubái. El español participa al volante del kart 27 del equipo Puntonas.

Alonso comparte equipo con un grupo de amigos entre los que figura Andrea Stella, su ingeniero de confianza que estaba con él en Ferrari y viajará también rumbo a Woking, o el tercer piloto de McLaren, el belga Stoffel Vandoorne. También iban a estar Carlos Sainz y el italiano Raffaele Marciello, pero ambos tuvieron que cancelar su viaje por diferentes compromisos. Transcurridas dos horas de carrera, Alonso y su equipo marchaban octavos en la clasificación. A la espera del anuncio de McLaren, Fernando disfruta con los karts.