NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMBIO DE VEHÍCULO

Lorenzo correrá las 12 Horas de Abu Dhabi con un Ferrari

El mallorquín participará el 13 de diciembre en la prueba de resistencia al volante de un 458 del equipo Kessel Racing y con el australiano Liam Talbot como compañero.

Actualizado a
Lorenzo correrá una carrera de resistencia en coches.

Jorge Lorenzo es un fenómeno al manillar de una moto, sus cuatro títulos mundiales así lo certifican, pero bien conocida es su afición a ponerse al volante de un coche. Múltiples pruebas y alguna carrera ya tiene en su haber, pero ahora el piloto de Yamaha se va a enfrentar a un desafío de mayor entidad. El piloto balear participará en la próxima edición de las 12 Horas de Abu Dhabi (11-13 de diciembre) con un Ferrari 458 Challenge Evo del equipo Kessel Racing, patrocinado por Monster Energy, y con el australiano Liam Talbot, especialista en GT, como compañero de aventura, además de un tercer miembro aún no revelado.

Precisamente Liam, hijo del multimillonario magnate minero Ken Talbot, ha sido el que ha confirmado, en 'speedcafe.com', la participación de Lorenzo en la carrera de resistencia que se disputa en el circuito de Yas Marina: "Es un verdadero privilegio asociarme con Lorenzo, en la que será su debut compitiendo con el 458. Estoy deseando ver lo que podemos lograr con este increíble coche de carreras". Hay que recordar que la cita de Abu Dhabi se divide en dos mangas de seis horas, una diurna y otra nocturna, separadas por un espacio de tres horas.