NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Verstappen: "Trabajaré muy bien con Carlos Sainz Jr."

El holandés cambia su discurso después de que dijese que prefería a Jean Eric Vergne y ahora espera el anuncio del madrileño como su compañero.

MadridActualizado a
Max Verstappen durante el pasado GP de Abu Dhabi.
Peter FoxGetty Images

Al poco tiempo de ser confirmado por Toro Rosso, el joven Max Verstappen dijo que se parecía a Fernando Alonso como piloto, después el gran jefe de la cuadra Red Bull, Helmut Marko, advirtió que el holandés le recordaba a Senna. Durante el GP de Rusia, cuando parecía que iba a ser así, Max dijo que prefería como compañero a Jean-Eric Vergne.

El holandés habla de su futuro compañero en Toro Rosso, como ya adelantamos en AS: "He escuchado algo de que podría ser Carlos, pero al final quien decide quién será mi compañero es Red Bull. Yo sólo tengo que centrarme en mi trabajo, que ya es bastante . Es bueno contar con un compañero veterano a tu lado, pero quien decide es Red Bull. Yo tengo que centrarme en mi propio trabajo, pero confío en la gente que hay aquí".

Después deja claro lo bien que se lleva con el madrileño: "He hablado con Carlos Sainz este fin de semana. Es muy buen tipo. Si será o no mi compañero de equipo, eso todavía no lo sé. Pero trabajaríamos muy bien juntos". Pues a ver si es cierto. Va a ser una lucha bonita.