NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Pedrosa: "Estoy muy satisfecho de cómo ha peleado el equipo"

"Hemos trabajado y luchado muy duro por conseguir nuestro objetivo, pero hay muchos más pilotos y siempre es difícil", reconoció el piloto español.

Actualizado a
Dani Pedrosa durante unos entrenamientos en el circuito de Jerez
Julian RojasEL PAÍS

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha realizado un balance final de temporada reconociendo que no ha logrado los resultados esperados en 2014, pero ha prometido llegar "en plena forma" al próximo año y seguir "dándolo todo" para pelear por el título mundial en MotoGP.

"Si miro atrás, la verdad es que esta temporada no nos ha traído los resultados que esperábamos. Hemos trabajado y luchado muy duro por conseguir nuestro objetivo pero, alrededor, hay muchos más pilotos y equipos que luchan por lo mismo, y siempre es difícil", reconoció Pedrosa en su blog con Repsol Honda.

En cualquier caso, el catalán está "muy satisfecho por cómo el equipo ha peleado, Gran Premio a Gran Premio, dando lo mejor de sí mismo" a lo largo de un Mundial que concluyó en cuarta posición.

"Además, ha sido un año de ganar mucha experiencia, y de aprender de los errores que hayamos podido cometer. Un campeonato tan exigente como éste siempre te obliga a estar en continua evolución: cambian las motos, cambian las exigencias y necesidades de pilotaje... Hay que estar aprendiendo y mejorando continuamente, de eso no hay duda", señaló.

Con vistas al futuro, Pedrosa ya está pensando en "terminar el año lo mejor posible para llegar al comienzo de la temporada 2015 en plena forma". "Os prometo que estaré de nuevo ahí dándolo todo, poniendo todo de mi parte para que juntos peleemos por lograr nuestro sueño", prometió a sus aficionados.