NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Marc Márquez exhibe su faceta más solidaria y agradecida

El bicampeón de MotoGP ha querido reconocer a sus seguidores el apoyo y ya piensa en el Superprestigio de dirt track con fines benéficos.

MadridActualizado a
Marc Márquez, con Aspar durante la Gala de la FIM.
ROMÁN RÍOSEFE

Márc Márquez ha querido cerrar la publicación de su blog oficial durante esta temporada enviando un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores: “Hoy quiero tener también unas palabras especiales para todos vosotros. Vuestro apoyo en los grandes premios españoles ha sido, un año más, increíble. Pero también en Australia, en Malasia, en Francia… ¡impresionante! Estoy súper agradecido al Fan Club, porque cada evento que organizan es, sencillamente, impecable”.

Aunque las competiciones del Mundial han acabado, el ya bicampeón mundial de MotoGP sigue viviendo días intensos: “Estos últimos días todavía han sido de mucho ritmo. La semana pasada viajamos a Tokio y no pudimos estar allí ni un día, no dormimos allí. Estuvimos celebrando el fin de temporada con todos los compañeros de Honda, y luego vuelta. Y el jueves, a Madrid, a la recepción de la Casa Real. Allí estuvimos con Felipe VI, al que veíamos por primera vez como Rey. Fue un honor poder estar allí junto con otros tres grandes campeones: mi hermano, Tito Rabat y Toni Bou”.

Eso sí, a Márquez le queda otro desafío que le apasiona y que además muestra su cara más solidaria: “El mes que viene, por cierto, nos espera otro momentazo, en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Nos vamos a juntar allí muchos pilotos, muy buenos amigos, con el objetivo de haceros pasar un buen rato y de divertirnos también nosotros pero, sobre todo, de apoyar la campaña “Que no falte nada”. La finalidad de esta acción es recoger juguetes para niñas y niños que están en centros de acogida y en hospitales. Hacer este esfuerzo por conseguir sacarles una sonrisa merece realmente la pena”