NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | MCLAREN

Ron Dennis pide paciencia con el anuncio de los pilotos de 2015

"No sería apropiado anunciar ahora los pilotos). Cualquier decisión debe ser respaldada por el accionariado y la junta directiva. No se decidirá hasta entonces", dijo.

Actualizado a
Fernando Alonso y Ron Dennis durante la etapa del asturiano en McLaren
as.com

El jefe ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha pedido paciencia con el anuncio de los pilotos que tendrá el equipo la próxima temporada y ha aclarado que "no sería apropiado" desvelar esta incógnita hasta que el accionariado y la junta directiva no aprueben la decisión.

"No sería apropiado (anunciar ahora mismo los pilotos). Cualquier decisión debe ser respaldada por el accionariado y la junta directiva. Sea cual sea la decisión, no se tomará hasta entonces", aclaró Dennis en declaraciones a 'Reuters'.

McLaren ya explicó la semana pasada que no anunciará el nombre de sus dos pilotos para la próxima temporada antes del 1 de diciembre. Uno de ellos será Fernando Alonso, quien volverá al equipo británico a tenor de las palabras del Rey Juan Carlos confirmando el acuerdo.

Esta temporada, los dos titulares del equipo han sido el joven danés Kevin Magnussen y el veterano inglés Jenson Button, el cual se mostró enigmático la pasada semana sobre su futuro.