NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

El rey recibirá a los tres campeones de motociclismo

El rey recibirá en La Zarzuela a los responsables del gran éxito del motociclismo durante ésta temporada: los hermanos Márquez y Tito Rabat.

Actualizado a
Los grandes campeones.
Alberto SaizAP

El rey recibirá el próximo jueves en el Palacio de la Zarzuela a los hermanos Marc y Alex Márquez y a Esteve Rabat, los tres españoles que se proclamaron esta temporada campeones del mundo de motociclismo en las categorías de MotoGP, Moto3 y Moto2, respectivamente.

Con la victoria de Marc en el circuito de Motegi, en Japón, y el triunfo de Alex en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, ambos se han convertido este año en los primeros hermanos que logran proclamarse campeones del mundo en la misma temporada y modalidad deportiva.

En cuanto a Esteve Tito Rabat, consiguió el primer título mundial de su carrera al proclamarse campeón de Moto2 el pasado 26 de octubre en el circuito malayo de Sepang.

La audiencia concedida a los tres campeones del mundo abrirá la agenda oficial de don Felipe en la jornada del jueves, que se completará por la tarde, también en la Zarzuela, cuando reciba a la presidenta y consejera delegada de la multinacional General Dynamics, Phebe N. Novakovic.