NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso visita al equipo Ferrari del Mundial de resistencia

Ha viajado desde su casa en Dubai hasta Bahrain para apoyar a la formación que puede ganar el título de su categoría en la última cita del año.

MadridActualizado a
Alonso, en el centro de la imagen de negro y con gorra, junto al equipo Ferrari en el WEC.
Ferrari

Fernando Alonso, cuenta el departamento de Prensa de Ferrari en un comunicado, tiene una casa en Dubai. Y allí estaba, preparándose ya para la última cita del Mundial de Fórmula 1 de la próxima semana en Abu Dhabi, cuando decidió visitar el circuito de Bahrain para apoyar al equipo de Maranello que puede conseguir el título de la categoría LMGTE-Pro del Mundial de Resistencia (WEC), que acaba en este escenario.

El asturiano, sin ninguna prenda ya que le identifique con la Scuderia, vestido con una camiseta negra y una gorra de su patrocinador de gafas, estuvo en el box de la que todavía es su marca y también saludó a su amigo Mark Webber, ahora piloto de Porsche en esta especialidad que le apasiona a Alonso. 

Ha sido, por tanto, uno de los últimos, si no el último, actos públicos fuera de la competición del ovetense como piloto de Ferrari. El anuncio de su fichaje por McLaren-Honda puede ser inminente y acabará así este lustro de colaboración entre ambas partes.