NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

La familia de Schumacher: "Seguimos siendo optimistas"

"Seguimos sin palabras por la cantidad de muestras de afecto que recibimos", escribieron en un mensaje en la página web de Schumacher reactivada hoy.

Actualizado a
La web oficial de Schumacher vuelve a estar en funcionamiento.
www.michael-schumacher.de/

La familia del ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher sigue siendo optimista sobre su recuperación después del grave accidente que sufrió el 29 de diciembre mientras esquiaba en los Alpes.

"Seguimos recibiendo mensajes deseando una pronta recuperación de Michael y seguimos quedándonos sin palabras por la cantidad de muestras de afecto que recibimos. Sólo podemos decir gracias por estar a nuestro lado y al suyo en esta lucha", escribieron en un mensaje colgado en la página web de Schumacher reactivada hoy.

La familia del siete veces campeón del mundo decidió volver a poner en funcionamiento la web el día que se cumplen 20 años del primer campeonato del mundo logrado en Adelaida (Australia).

Sin embargo, no proporcionó ningún dato sobre el estado actual de Schumacher, que continúa luchando en su casa en Suiza por recuperarse de una lesión cerebral después de pasar varios meses en coma en un hospital.