NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEDROSA

"Seguro que veremos un gran desarrollo cuando volvamos"

"Las pruebas de hoy han sido mucho más productivas. La meteorología nos ha permitido marcar buenos registros", explicó Pedrosa.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha calificado como "positivas" las pruebas realizadas esta semana en los entrenamientos de Cheste, de cara a la próxima temporada, con lo que se marcha de Valencia después de una última sesión "productiva" y convencido de que los ingenieros podrán trabajar durante el invierno con la información recabada.

"Las pruebas de hoy han sido mucho más productivas. La meteorología nos ha permitido marcar buenos registros y hemos podido completar bastantes vueltas probando algunas cosas del motor nuevo y del prototipo 2015", señaló después de la tercera y última sesión, en la cual fue el segundo más rápido.

Pedrosa terminó el año por detrás de su compañero y campeón del mundo Marc Márquez. Su tiempo de 1 minuto, 31 segundos y 119 milésimas -en la vuelta 23 de las 57 que ha realizado con el prototipo 2015- le situó segundo, detrás del de Cervera.

"En general, las pruebas han sido positivas y el trabajo de todos nuestros compañeros en HRC durante el invierno será muy importante. Los técnicos que han venido a Valencia han recogido bastante información para llevar a Japón y seguro que veremos un gran desarrollo cuando volvamos a la acción en Sepang, ya el año que viene", finalizó.